Foros de discusión Apellidos de Cantabria
Foros de Apellidosdecantabria.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Francisco Morlote Pacheco y MAria de Jesus Somarriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contacto con familiares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Emma Diaz Morlote

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 6:40 pm    Asunto: Francisco Morlote Pacheco y MAria de Jesus Somarriba Responder citando

Hola.
Mi nombre es Emma Diaz Morlote, residente de Miami ,FLorida. EN mis viajes a España, se me ha despertado la necesidad de saber de mis antepasados.

Busco informacion sobre mi apellido materno, Morlote y tambien cualquier dato q me lleve a conocer de mis ancestros y posibles lazos q me unan a la descendencia de mis tataraabuelos, aun presentes en España.

Mi bisabuelo , partio hacia Cuba cerca del año 1883, al menos con un hermano mas. Tenemos la vaga idea de q eran tres hermanos ,pero q uno de ellos siguio viaje posiblemente a la Argentina.

Nombre: MArcelino Morlote Somarriba , Nacido en 1868.

Se caso con la Sra. Maria de la Concepcion Triana Alvarez. Tuvieron 13 Hijos , uno de ellos mi abuelo , el SR. Florentino Morlote Triana

Su padre , se llamo Francisco Morlote Pacheco , de Llanes o Llanez, Santander

Su madre : Maria de Jesus Somarriba. De Gargollo, Santader

En CUba , mi bisabuelo residio en la provicia central de Las Villas , exactamente en el poblado de Quemado de Guines, hasta su fallecimiento.

De mi familia la mayoria residimos en los Estados Unidos en estos momentos , aunque aun quedan algunos familiares en QUemado de Guines y Sagua la Grande.

MIL GRACIAS De antemano por su ayuda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
apellidosdecantabria.com
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 7:03 am    Asunto: Responder citando

Hola Emma, soy Maria Luisa, mi abuela Cándida Somarriba, oriunda de Oriñón, Castro Urdiales, Santander, casada con Gabriel Sierra, vino a la Argentina en el Año 1920. Me gustaría saber si podríamos tener lazos familiares.
Espero tu respuesta a: juanantoniofu@hotmail.com

Saludos, Maria Luisa.-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Enma
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 8:35 am    Asunto: Responder citando

Hola Maria Luisa :

Mi bisaabuelo se llamo Marcelino Morlote Somarriba. Nacio en Santader , probablemente en el año 1868. Fue a vivir a Cuba, posiblemente en el año 1883. Sus padres fueron Francisco Morlote Pacheco; de Llanez , Santander y Maria de Jesus Somarriba ; de Gargollo, Santader.

Hasta ahi los datos q me han llegado . Se q los Morlote son alrededor de Castro URdiales y de echo he mantenido contacto con algun familiar pero sin llegar a saber mas de nuestra ascendencia; A pesar de que ellos si tienen muchos mas datos, Pero por razones personales me he alejado un poco de mis pesquizas. Espero poder retomar el hilo de la invertigacion algun dia.

Es muy probable q haya algun parentesco entre tu abuela y mi tatara-abuela , teniendo en cuanta q eran de la misma region , habria q investigar. Ojala si averiguas algo me dejes saber.

Emma
Florentino Morlote, Jr.
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 2:50 pm    Asunto: Hola Prima Responder citando

Emmita,
Cuanto tiempo! Estaba haciendo un "search" en el internet por el appelido y vi tu mensaje en este site. Estamos viviendo en la Florida, otra vez. Estuvimos en casa de Vivi y Juan este fin de semana pasado y nos dijeron que Conchita esta viviendo en Tampa. Les contaba de cuando fui a casa de Tio Miguel y ustedes estaban viviendo con ellos. Me pase todo el tiempo en la picina.
Communicate con migo al fmorlote@bellsouth.net

Espero oir de ti!!!
Junior
1/24/08
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contacto con familiares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro