Foros de discusión Apellidos de Cantabria
Foros de Apellidosdecantabria.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los Cossio de Tucumán Argentina

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apellidos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul Evaristo Cossio
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 1:00 am    Asunto: Los Cossio de Tucumán Argentina Responder citando

El primer Cossio que llegó a Tucumán, Argentina se llamó Francisco Gonzalez de Cosío del lugar de Cosío en las montañas de Santander.
Francisco murío en San Miguel de Tucumán en 1785. Su viuda al tesar indico que los padres de Francisco eran Domingo Gonzalez De Cosío y Magdalena de Cosío.
Por averiguaciones que realice en el Arzobispado de Santander respecto a matrimonios de Domingo Gonzalez de Cosío me informaron respecto a algunos Domingo Gonzalez de Cosío que se habían casado en Cosío desde 1700 hata 1720, uno de ellos se había casado con Magdalena Diaz del Corral el 17.06.1716.
Ahora procuro averiguar de actas de nacimientos de hijos de este matrimonio, dato que necesito, ya que he concluido la genealogía de los descendientes de Francisco, quienes formaron una familia que se destaca en la Argentina.
Agradecería cualquier dato que pudieran aportarme.
Raul Evaristo Cossio
Celsa Gómez de Cossío

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 12:04 am    Asunto: Re: Los Cossio de Tucumán Argentina Responder citando

Hola Raul, soy Celsa. ¿Como está?
Me alegro de haberle encontrado en este foro.
He dejado por un tiempo lo de los apellidos, pues perdí toda la información que tenía, pero ya me he puesto al dia y volví a retomarlo de nuevo.
Intenté ponerme en contacto con usted en varias ocasiones y me devuelven los correos, ¿Lo ha cambiado?.
Tengo información para mandarle.
Mi correo: celsus31@teleline.es
Un cordial saludo. Celsa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apellidos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro