Foros de discusión Apellidos de Cantabria
Foros de Apellidosdecantabria.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Apellidos: RIAÑO, VELARDE de Cohicillos, Cartes, Cantabria

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apellidos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
R

MensajePublicado: Dom May 22, 2005 12:37 am    Asunto: Apellidos: RIAÑO, VELARDE de Cohicillos, Cartes, Cantabria Responder citando

Hola
Investigo los apellidos: RIAÑO, VELARDE de Cohicillos, Cartes, Cantabria.
Muchas gracias por cualquier ayuda.
Ricardo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
monza
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 10:54 am    Asunto: riaño de cohicillos Responder citando

He llegado hasta Alberto Riaño Corvera que nacio en 1806. No debio nacer en cohicillos puesto que no hay nadie en padrones anteriores con ese apeelido. Vivia en el Barrio el Corral.
Dany
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 11:33 pm    Asunto: Velarde Responder citando

Damián Velarde Sánchez, de San Miguel de Cohicillos, tuvo los siguientes hijos con Felisa Ruiz Gallo (que es de la familia que investigo): Birginia (con esta grafía en 1872), Rosendo (1875), María Esperanza (1876), Rosario (1879), Consuelo Modesta (1881), Urbano Manuel (1883), Florinda Ciriaca (n. en 1885), Benito (1887), Aniceto (1889), Esperanza (1891), Serafín (1892). Si tenéis datos de la descendencia de alguno de estos hermanos enviadmela por favor a ruthrt34@hotmail.com o a este foro. En cuanto a Alberto Riaño Corvera el día que estube en el obispado lo encontré muchas veces como padre, pero apenas lo recuerdo porque no es de mi familia. Es posible que estuviera casado con una María Ruiz hija de un José Antonio Ruiz, pero no sé más.
R

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 6:16 pm    Asunto: Re: riaño de cohicillos Responder citando

[quote="monza"]He llegado hasta Alberto Riaño Corvera que nacio en 1806. No debio nacer en cohicillos puesto que no hay nadie en padrones anteriores con ese apeelido. Vivia en el Barrio el Corral.[/quote]

Yo tambien investigo esta familia. Si quieres me puedes escribir a rezulueta@aol.com y compartimos los datos de genealogia. Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apellidos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro