Foros de discusión Apellidos de Cantabria
Foros de Apellidosdecantabria.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BUSCO FAMILIARES SOY NIETA DE DANIEL RIGADA SANTIESTEBAN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contacto con familiares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rosario Rigada

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 3:30 am    Asunto: BUSCO FAMILIARES SOY NIETA DE DANIEL RIGADA SANTIESTEBAN Responder citando

HOLA, SOY ROSARIO RIGADA, ESTOY BUSCANDO FAMILIARES EN SANTANDER, MI ABUELO ERA DANIEL RIGADA SANTIESTEBAN Y SUS PADRES FUERON ROMUALDO RIGADA Y JUSTA SANTIESTEBAN. MI CORREO ES: chayortorres2001@yahoo.co :
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sebastian Rigada

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 7:49 pm    Asunto: Re: BUSCO FAMILIARES SOY NIETA DE DANIEL RIGADA SANTIESTEBAN Responder citando

[quote="Rosario Rigada"]HOLA, SOY ROSARIO RIGADA, ESTOY BUSCANDO FAMILIARES EN SANTANDER, MI ABUELO ERA DANIEL RIGADA SANTIESTEBAN Y SUS PADRES FUERON ROMUALDO RIGADA Y JUSTA SANTIESTEBAN. MI CORREO ES: chayortorres2001@yahoo.co :[/quote]

Hola Rosario. Yo también soy Rigada (somos muy pocos en el mundo). Yo vivo en Argentina y también estoy buscando info de mi abuelo: Victoriano Angel Rigada. Nación en Castro Urdiales (creo) por el año 1893; y se vino a la Argentina cerca del 1910. Estaba casado con María Faustina Soba.
Me fijé en un montón de lugares yno encuentro nada. Por favor avisame si sabés de algo. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosario Rigada

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 12:05 am    Asunto: Responder citando

HOLA SEBASTIAN!!! ME ALEGRA MUCHO SABER QUE HAY FAMILIARES EN ARGENTINA. PORQUE SEGURO SOMOS PARIENTES!! SABES CUAL ES ES SEGUNDO APELLIDO DE TU ABUELO? HAY UN PUEBLO EN ESPANA CERCA DE ONTON QUE SE LLAMA ''LA RIGADA", EL MUNICIPIO ES CASTRO URDIALES. SI PUEDES METETE A GOOGLE AIR Y LOCALIZALO. YO HE TRATADO DE ESCRIBIR A LA DIOCESIS DE SANTANDER Y AL REGISTRO CIVIL DE CASTRO URDIALES PARA SOLICITAR INFORMACION, PERO ME REGRESAN LOS CORREOS, INTENTALO TU. OJALA TENGAS SUERTE. EN ESTA RED HAY UN SITIO DE GENEALOGIA AHI CONTACTE A JOSE ORTIZ Y EL ME DICE QUE PUEDE INVESTIGAR EN LOS LIBROS PARROQUIALES DE ONTON. EL COSTO POR JORNADA DE INVESTIGACION ES DE 150 EUROS MAS O MENOS. SI QUIERES ESCRIBELE. YO ESTOY TRATANDO DE HACER MI INVESTIGACION SOLA, SI NO TENGO SUERTE VOY A RECURRIR A EL. SI TE INTERESA LA NACIONALIDAD ESPANOLA. ESTA POR SALIR UNA NUEVA LEY A FIN DE ESTE ANO EN DONDE SE NOS VA A RECONOCER LA NACIONALIDAD A LOS NIETOS. METETE A"NIETOS DE ESPANOLES POR LA NACIONALIDAD" SOMOS MUCHISIMOS!!! A MI ME HAN ORIENTADO MUCHO. SEGUIMOS EN CONTACTO!!! SALUDOS : : ROSARIO.
Rosario Rigada

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 12:10 am    Asunto: Responder citando

HOLA SEBASTIAN!!! ME ALEGRA MUCHO SABER QUE HAY FAMILIARES EN ARGENTINA. PORQUE SEGURO SOMOS PARIENTES!! SABES CUAL ES ES SEGUNDO APELLIDO DE TU ABUELO? HAY UN PUEBLO EN ESPANA CERCA DE ONTON QUE SE LLAMA ''LA RIGADA", EL MUNICIPIO ES CASTRO URDIALES. SI PUEDES METETE A GOOGLE AIR Y LOCALIZALO. YO HE TRATADO DE ESCRIBIR A LA DIOCESIS DE SANTANDER Y AL REGISTRO CIVIL DE CASTRO URDIALES PARA SOLICITAR INFORMACION, PERO ME REGRESAN LOS CORREOS, INTENTALO TU. OJALA TENGAS SUERTE. EN ESTA RED HAY UN SITIO DE GENEALOGIA AHI CONTACTE A JOSE ORTIZ Y EL ME DICE QUE PUEDE INVESTIGAR EN LOS LIBROS PARROQUIALES DE ONTON. EL COSTO POR JORNADA DE INVESTIGACION ES DE 150 EUROS MAS O MENOS. SI QUIERES ESCRIBELE. YO ESTOY TRATANDO DE HACER MI INVESTIGACION SOLA, SI NO TENGO SUERTE VOY A RECURRIR A EL. SI TE INTERESA LA NACIONALIDAD ESPANOLA. ESTA POR SALIR UNA NUEVA LEY A FIN DE ESTE ANO EN DONDE SE NOS VA A RECONOCER LA NACIONALIDAD A LOS NIETOS. METETE A"NIETOS DE ESPANOLES POR LA NACIONALIDAD" SOMOS MUCHISIMOS!!! A MI ME HAN ORIENTADO MUCHO. SEGUIMOS EN CONTACTO!!! SALUDOS : : ROSARIO.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contacto con familiares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro