Foros de discusión Apellidos de Cantabria
Foros de Apellidosdecantabria.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Familia de Cossio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contacto con familiares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Licygirl
Invitado

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 6:03 pm    Asunto: Familia de Cossio Responder citando

Hola soy Lidice de Cossio Arias, y tengo interes en que me ayuden a encontrar a los descendientes de Luciano de Cossio Viañas ó Don Miguel de Cossio Viañas. Naturales de Santander. Besos y Gracias por favor escribir a: Licydc06@yahoo.es
Javier
Invitado

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 11:08 am    Asunto: Responder citando

Hola Lidice. No soy muy amigo de dejar a la vista las direcciones de correo porque luego te llegan cosas que no quieres. Me parece que tus apellidos son muy cantabros y tal vez puedas encontrar a los familiares que buscas.La provincia de Santander es grande dentro de lo pequeño asi que mejor seria por lo menos saber de que tiempo hablas o sea cuando vivieron las personas que comentas.

Javier.
Licygirl
Invitado

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 5:05 pm    Asunto: Re.Javier Responder citando

Tienes razon con lo del correo, quizas fue uno de sus reflejos que a veces te traicionan, pero bueno que sea lo que Dios quiera. Me dices algo muy importante tambien, el tiempo es lejano, imagina uno de ellos lucho en la Guerra de los Moros y tiene escudo y todo pero bueno, en realidad mi padre dice que es del 1850 ó 60.
Gracias javier.

[quote="Javier"]Hola Lidice. No soy muy amigo de dejar a la vista las direcciones de correo porque luego te llegan cosas que no quieres. Me parece que tus apellidos son muy cantabros y tal vez puedas encontrar a los familiares que buscas.La provincia de Santander es grande dentro de lo pequeño asi que mejor seria por lo menos saber de que tiempo hablas o sea cuando vivieron las personas que comentas.

Javier.[/quote]
Javier
Invitado

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Una duda- El apellido es Viaña o Viañas. Veo que de Viaña habia muchas familias pero de Viañas solo una en Santander. Lo que pasa es que no se que significan los numeros que figuran en la base de datos de esta web cuando sale Santander

Saludos
Javier
Licygirl
Invitado

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 5:42 pm    Asunto: Resp.Javier Responder citando

Javi, agradecerte mucho primeramente y dice mi padre que es Viaña,
besos

[quote="Javier"]Una duda- El apellido es Viaña o Viañas. Veo que de Viaña habia muchas familias pero de Viañas solo una en Santander. Lo que pasa es que no se que significan los numeros que figuran en la base de datos de esta web cuando sale Santander

Saludos
Javier[/quote]
Francisco
Invitado

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Esto se anima.He visto que hay un Domingo Cosio Viaña en Polaciones en el censo de 1898. Puede ser hermanos de Miguel y Luciano. El tal Domingo nacio mas o menos en 1843 y creo haber visto que vivia en un pueblo llamado Belmonte.

Desde Madrid
Francisco.
Licygirl
Invitado

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 10:41 pm    Asunto: Re.Francisco Responder citando

Francisco, agradecerte igualmente la gestion, realmente se pone muy interesante. Gracias a todos los que me estan ayudando. Besos a todos., les quiero

[quote="Francisco"]Esto se anima.He visto que hay un Domingo Cosio Viaña en Polaciones en el censo de 1898. Puede ser hermanos de Miguel y Luciano. El tal Domingo nacio mas o menos en 1843 y creo haber visto que vivia en un pueblo llamado Belmonte.

Desde Madrid
Francisco.[/quote]
Invitado

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Con los datos que proporciona Francisco hay una buena pista. Puede ser una coincidencia de apellidos pero no habría que descartar que fuera un hermano de tus antepasados. El problema es como averiguarlo o como estar seguro de eso.

Saludos

Pd: Una duda, ¿de dónde viene el nombre de Lidice?
Javier.
Licygirl
Invitado

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 9:49 pm    Asunto: Resp.de nombre Responder citando

Javier. El nombre de Lidice es de una Aldea de Checoslovaquia, es historia, animate y busca veras que interesante, te adelanto que intento ser borrada de la tierra cuando los nacis..

[quote="Anonymous"]Con los datos que proporciona Francisco hay una buena pista. Puede ser una coincidencia de apellidos pero no habría que descartar que fuera un hermano de tus antepasados. El problema es como averiguarlo o como estar seguro de eso.

Saludos

Pd: Una duda, ¿de dónde viene el nombre de Lidice?
Javier.[/quote]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contacto con familiares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro