Foros de discusión Apellidos de Cantabria
Foros de Apellidosdecantabria.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Maza en Barcena de Cicero

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contacto con familiares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Teresa Guiñones
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 11:41 am    Asunto: Maza en Barcena de Cicero Responder citando

(Petición de Teresa para encontrar a sus familiares que proceden de Bárcena de Cicero)

MIS BISABUELOS SE LLAMABAN

MIGUEL MARIA MAZA FUENTESILLA Y RAMONA CASTILLO RUGAMA, TUVIERON VARIOS HIJOS LLAMADO….

AVELINO MAZA CASTILLO….

ESPOSA ANA MA. COUTO SALVADOR…..

HIJOS. AVELINO MAZA COUTO

MIGUEL ANTONIO MANUEL BENITO MAZA COUTO

JUAN MANUEL MAZA COUTO

AIXA AKEBIA ANA JULIA MAZA COUTO

HAYDEE MERCEDES RAMONA JUANA MAZA COUTO

ANGEL MAZA CASTILLO… NO SABEMOS SI SE CASO

JULIA MAZA CASTILLO

RAMON MARIA MAZA CASTILLO,, EMIGRO PARA CUBA ANTES DEL 1900

AURELIO MAZA CASTILLO

JUAN MANUEL MAZA CASTILLO

ESPERO QUE CON ESTOS DATOS LOS PUEDA AYUDAR, A LOCALIZAR ALGUNA DE LAS PERSONAS DE MI QUE QUEDA DE MI FAMILIA EN ESA REGION, SOY LA NIETA MAYOR DE RAMON MARIA MAZA CASTILLO, EN ESPERA DE SU RESPUESTA, Y AGRADECIENDOLE LA ATENCION PRESTADA,

TERESA
Lucila M. Maza

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 5:12 pm    Asunto: Re: Maza en Barcena de Cicero Responder citando

[quote="Teresa Guiñones"](Petición de Teresa para encontrar a sus familiares que proceden de Bárcena de Cicero)

MIS BISABUELOS SE LLAMABAN

MIGUEL MARIA MAZA FUENTESILLA Y RAMONA CASTILLO RUGAMA, TUVIERON VARIOS HIJOS LLAMADO….

AVELINO MAZA CASTILLO….

ESPOSA ANA MA. COUTO SALVADOR…..

HIJOS. AVELINO MAZA COUTO

MIGUEL ANTONIO MANUEL BENITO MAZA COUTO

JUAN MANUEL MAZA COUTO

AIXA AKEBIA ANA JULIA MAZA COUTO

HAYDEE MERCEDES RAMONA JUANA MAZA COUTO

ANGEL MAZA CASTILLO… NO SABEMOS SI SE CASO

JULIA MAZA CASTILLO

RAMON MARIA MAZA CASTILLO,, EMIGRO PARA CUBA ANTES DEL 1900

AURELIO MAZA CASTILLO

JUAN MANUEL MAZA CASTILLO

ESPERO QUE CON ESTOS DATOS LOS PUEDA AYUDAR, A LOCALIZAR ALGUNA DE LAS PERSONAS DE MI QUE QUEDA DE MI FAMILIA EN ESA REGION, SOY LA NIETA MAYOR DE RAMON MARIA MAZA CASTILLO, EN ESPERA DE SU RESPUESTA, Y AGRADECIENDOLE LA ATENCION PRESTADA,

TERESA[/quote]

Estimada señora Teresa:
Hoy es que he entrado por primera vez en este sitio y vi su mensaje,
Mis bisabuelos son los mismos que los suyos.
Soy la hija mas pequeña de hija de Miguel Maria (usted pone Antonio) Manuel Benito Maza Couto, sus hermanos son: el mayor Avelino Ramon Angel Aurelio Inocente Maza Couto y lo llamaban Nené, despues le sigue Aixa, una hermana que fallecio muy pequeña, luego mi papá, a continuacion otra vez Aixa esta sobrevivió, sus otros nombres: Akebia Ana Julia, le sigue: Ana Haydee Mercedes Ramona Juana y por ultimo Juan Manuel Maza Couto.
Yo siempre habia pensado que mi bisabuelo se llamaba Miguel Angel Maza Fuentecilla, usted pone Maria, si la bisabuela la tengo registrada como Ramona del Castillo Rugama.
Ellos tuvieron 6 hijos:
1-Juan Manuel Maza Castillo: Hermano de mi abuelo, que sepa no tuvo hijos, no se si se caso.
2-Avelino Maza Castillo: mi abuelo.Se caso con Ana Maria Apolonia Couto Sanchez
3-Angel Maza Castilo No se si se caso o si tuvo hijos.
4-Julia Maza Castillo. Se caso con Ramon Sanchez y tuvo 2 hijos: Avelino Sanchez Maza y Juan Manuel Sanchez Maza.
5-Aurelio Maza Castillo;Tampoco se si se caso o tuvo hijos.
6-Ramon Maria Maza Castillo.Su abuelo. Segun mis datos se caso con Teresa Martinez en Cuba.Tuvieron 6 hijos. Estos son:
1-Olga Maza Martinez:Vivió en Santa Clara, Cuba.Se caso con Alberto Quiñones.Tuvieron 1 hijo: Alberto Quiñones Maza.
2-Juan De La Cruz Daois Maza Martínez.:Vivió en Santa Clara, Cuba.
3-Cira Maza Martínez.No tengo datos.
4-Ramón Maza Martínez.Sobrino y Ahijado de Avelino Maza Castillo
Se fue a vivir a Madrid, España. Puso negocios en Madrid y en
Puerto Rico.
5 y 6- Chamaco Maza Martinez, no se el nombre, me dijero que asi lo llamaban, que conjuntamente con su hermano mas chiquito, que tampoco se como se llama, se fueron a vivir a Puerto Rico.
Tambien tengo registrado el nombre de mis tatarabuelos.
Espero Recibir noticias suyas.
Sinceramente:
Lucy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contacto con familiares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro