Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
montserrat somohano
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 9:26 am Asunto: familiares somohano en llanes |
|
|
hola: soy mexicana, nieta de español, mi abuelo llego a mexico por la guerra civil, me gustaria contactar con familiarias que radican en llanes asturias, de donde era mi abuelo. su nombre era pedro martin somohano somohano. gracias |
|
|
 |
fer Invitado
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 4:31 pm Asunto: yo soy somohano de llanes |
|
|
hola yo soy un somohano de llanes y mi bisabuelo se llamaba martin somohano, si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo a traves de mi correo: fersr76@hotmail.com
Saludos |
|
|
 |
cecilia somohano Invitado
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 2:13 am Asunto: Re: familiares somohano en llanes |
|
|
[quote="montserrat somohano"]hola: soy mexicana, nieta de español, mi abuelo llego a mexico por la guerra civil, me gustaria contactar con familiarias que radican en llanes asturias, de donde era mi abuelo. su nombre era pedro martin somohano somohano. gracias[/quote][color=darkblue][/color]
HOLA SOY CECILIA SOMOHANO MEXICANA RADICO EN MONTERREY, N.L. MEX. NIETA DE LEOPOLDO SOMOHANO QUE VINO DE ASTURIAS ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS A MI CORREO ceciliasomohano@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 10:50 pm Asunto: Re: familiares somohano en mexico ciudad de puebla |
|
|
hola soy daniel alejandro somohano cruz mi bis abuela es magucha somohano mexico-española y segun somos decendencia gitana y quiero saber la historia de nuestro apellido |
|
|
 |
|