Foros de discusión Apellidos de Cantabria
Foros de Apellidosdecantabria.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Familia Serdio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contacto con familiares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
e.serdio

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 11:41 am    Asunto: Familia Serdio Responder citando

Hola, Mi nombre es Esther Serdio díaz. Vivo en Almonte, Huelva. pero mi padre nació y vivió en carmona (santander). Así que me gustaria que todo aquel que tenga este apellido me cuente de donde viene y de que familia.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ignacio García

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 10:03 am    Asunto: Responder citando

Hola! mi nombre es Ignacio García y soy de Santiago de Chile, resulta que mi abuelo paterno nacio en un pueblito al oriente de Asturias llamado buelles en el año 1906, el se llamaba Arsenio García Serdio y llego a chile en el año 1918, y nunca supe nada de su familia, pero espero algún dia encontrar a alguien, ojala esta info te sirva de algo.

Muchos saludos desde chile..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
antonio serdio

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 12:09 am    Asunto: apellido serdio Responder citando

Soy un Serdio, probablemente familia del que vive en Chile.
Mi abuelo era Jose Serdio de Buelles y mi abuela Irene Diaz. Sus hijos son conocidos como los "tremendos".
Mi madre Guillermina Serdio Diaz (80 años) curiosamente se apellida igual que Esther de Carmona.
Yo soy Antonio García Serdio de 48 años.
Encantado de saludaros a todos. Tenemos familia en toda Asturias, nosotros estamos en Cantabria e incluso hay algunos en Alava.
Saludos para todos y que escriban todos los que tengan este apellido
bobmolleda

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 4:41 am    Asunto: Familia Serdio Diaz Responder citando

En el año 1981 cuando estaba de visita en España con mi familia fui a Asturias en busca del poblado de Molleda que esta cerca de Unquera. Cuando iba en rumbo a Molleda pare en una casa en Buelles donde habia unas vacas al frente y les tome fotografias. Tambien le tome fotografias a los dueños de esa casa. El se llama Jose Luis Serdio Diaz pero no recuerdo el nombre de su esposa. Yo les envie las fotografias y despues en el año 1997 cuando regrese pare en la casa de ellos para saludarlos y la señora se acordo de mi y de mis hijos. Yo soy de origen Cubano pero mis abuelos eran Asturianos. Si alguien conoce a la familia de Jose Luis Serdio Diaz en Buelles los saludan de mi parte y por favor escribame.

Saludos,

Roberto M. Molleda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Roberto

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 10:25 am    Asunto: Responder citando

Hola Bob

Creo que hay un pueblo Molledo en Cantabria y otro por lo menos en Asturias. El que está cerca de Unquera es el de Cantabria pero los de tu familia fueron de Asturias?

Saludos desde España
Roberto
Sandra de Serdio
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 8:52 pm    Asunto: Re: Familia Serdio Responder citando

[quote="e.serdio"]Hola, Mi nombre es Esther Serdio díaz. Vivo en Almonte, Huelva. pero mi padre nació y vivió en carmona (santander). Así que me gustaria que todo aquel que tenga este apellido me cuente de donde viene y de que familia.
Saludos[/quote]

Hola Esther Serdio, me alegra saber que alguien con ese apellido se quiere interesar por su origen, te cuento que hay un pueblo que se llama Serdio, en el cual vivo, y que esta en Cantabria, y aqui tienes nuesytro blog para conocerlo ya que antiguamente los apellidos descendian del pueblo con el mismo nombre.
http://cosasdeserdio.blogspot.com/ espero que te guste y si tienes alguna cosa que preguntar, que mejor sitios que ahi, no te parece?
Bob Molleda
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 5:10 am    Asunto: Molleda Responder citando

[quote="Roberto"]Hola Bob

Creo que hay un pueblo Molledo en Cantabria y otro por lo menos en Asturias. El que está cerca de Unquera es el de Cantabria pero los de tu familia fueron de Asturias?

Saludos desde España
Roberto[/quote]

Hola Roberto,

Hoy recibi la notificacion de tu respuesta. Mis abuelos eran Asturianos de los alrededores de Llanes. En dos ocasiones he visitado el pueblo de Molleda en Cantabria. No conozco el de Asturias, me puedas informar donde es que queda exactamente.

Gracias por tu cooperacion y muchos saludos desde Miami, FL, USA

Roberto M. Molleda
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contacto con familiares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro