INICIO  |    LISTA DE APELLIDOS |   COLABORACIONES |   FORO |   SUSCRIPCIÓN |   SABER MÁS |   CONTACTAR |   AYUDA


La base de datos 1881 está integrada por las 10.572 personas que tenían derecho a voto en las elecciones de Diputados a Cortes. Más info.



La base de datos del año 1898 tiene registrados a todos los varones inscritos en el Censo electoral de la Provincia de Santander. Más info.



La base de datos “Apellidos del siglo XVIII” recoge los apellidos de más de 34.000 personas residentes en Cantabria hacia 1753. Más info.

Ya están activadas las suscripciones. Haga click aquí para acceder al formulario de Inscripción

Suscribirse a Apellidosdecantabria.com permite acceder a toda la información disponible (nombre, apellidos, edad, profesión, ...) en la base de datos de datos de 1898.

Con su suscripción también puede beneficiarse de un canal exclusivo para verificar los datos y obtener información adicional.

Con su suscripción colabora en el mantenimiento de este servicio y favorece la introducción de nuevas bases de datos.

Tipos de suscripción:
  • 50 búsquedas: 29,70 euros
Haga click aquí para acceder al formulario de suscripción

Servicios facilitados con suscripción:

Acceso total a la Base de 1898Ver ejemplo (búsqueda de "López" como primer apellido y detalle de Nemesio López García)
Verificación de la información facilitadaPodrá contactar con apellidosdecantabria.com por un canal exclusivo para verificar los datos facilitados con las fuentes originales. (1)
Ampliación de la información facilitadaPodrá contactar con apellidosdecantabria.com por un canal exclusivo para conocer más información disponible sobre determinadas personas (2) Solo en la base de 1898.
Asesoramiento genealógicoEn caso de querer iniciar una investigación genealógica les informaremos sobre cuál es la fórmula más rápida y segura.

(1) En las fuentes históricas originales pueden aparecer errores, y durante el proceso de grabación de datos puede haber alguna alteración de los datos originales. No dude en ponerse en contacto con nosotros si no encuentra la información que busca o tiene dudas sobre la que aparece en pantalla.

(2) Por regla general se informa si la persona solicitada sabia o no sabía leer y escribir. En algunos casos (Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Santoña, Laredo, y otras villas ) se informa también de la calle o paraje concreto en que habitada el antepasado.

. Quienes somos . Política de Privacidad . Nota Legal .
Copyright © 2004. Apellidosdecantabria.com. Todos los derechos Reservados.